lunes, 31 de enero de 2011

La voz de ...

Os voy a contar la historia de una persona con la voz más poderosa del mundo, con una voz que movía el cielo y la tierra con una voz que hacía cambiar el mundo.... Tenía la voz especial pero no era su voz lo mejor de ella, si no la forma con la que la utilizaba, con una magia secreta y escondida que cada vez que sonaba hacía temblar a alguien y erizaba el vello de los brazos de todos los que la oían. Tenía un poder de palabra que llegaba a los rincones más oscuros del mar y hasta los peces más extraños, esos que viven al fondo del todo y dan miedo cuando los ves entendían su forma de pensar e incluso la mayoría de las veces estaban de acuerdo. Tenía unas alas en sus palabras que llegaban a las nubes y hasta los angelitos de la guarda que pensaban como ella la ayudaban a continuar su camino. Pues pasó que un día, a esa persona no le salió la voz, durante un tiempo estuvo muda pero no importó, no importó al mundo, porque la voz de su corazón, de sus ideas no la callaban laringitis, virus, ni enfermedades raras ni personas crueles y es que era esa voz, la que movía cielo y tierra, la que nos hacía y nos puede hacer a todos cambiar.

sábado, 29 de enero de 2011

Pon una Clodia en tu vida

Hoy, quiero hablar de ella, esa nueva compañera, amiga, que llegó al final del pasado año para cambiarlo todo. Recuerdo que cuando la vi, pensé: “Otra niñata superficial que pasa de todo y se cree la mejor”. Quizás, porque me he chocado con tantas así que algunas veces las confundo, pero esta vez, me equivoqué, aunque lo descubrí un tiempo después. Ella tenía los ojos oscuros, como la noche, y es que la noche estaba dentro de su ser, no creo que hubiera nada mejor que salir de fiesta para ella, eso, y comer dulces. También tenía el pelo marrón, como el chocolate y la coca-cola, ella, preferiría el chocolate, porque para su gusto, la coca-cola “picaba”. Lo último que describiré de su boca, es que era grande, grande y brillante, sobretodo porque la tenía llena de risa, una risa nerviosa, ruidosa y verdadera. Era guapa, había que admitirlo, guapa y aunque algunos lo vean incompatible, inteligente. Aunque lo mejor de Ella, era su forma de ser, por que era extrovertida, alegre, simpatica, porque sabía querer a los demás y sabía quererse. Ella era una chica de armas tomar, soñadora, atrevida. con ella aprendí a valorar cosas de mi que desconocía, aprendí a quererme aún más y a hacer las cosas porque yo quería sin importar lo que dijeran los demás. Y es que, imagínense a donde llegaba esa imaginación y esa originalidad que un día, así, sin saber porqué, me dijo el piropo más original que nunca me han dicho: “Eres como Vicky el vikingo, siempre tienes ideas brillantes” Por eso y por que la quiero muchísimo le dedico esto que cierro con una frase para nosotras un tanto especial, solo digo: “¡Sonríe preciosa….!

lunes, 10 de enero de 2011

Os lo debía,

Teneís fuerza, ganas de vivir, magia en vuestro interior, y, habéis hecho tanto por mi, sin apenas conocerme, que simplemente, os lo debía Ana, tiene el pelo negro, rizado, a la altura de los hombros, y la cabeza muy muy bien organizada, da grandes consejos, casi tan grandes como su corazón. Mariajo, es rubia, con un rubio que casi se podía confundir con castaño, los ojos color miel, la dulzura en su palabra y la fuerza en su interior, además está su don, ese don de artista, que consigue convertir en belleza las notas que salen de su ser, su arte es grande, casi tan grande como su corazón. Mari Carmen tiene el pelo castaño y liso, con algunas mechas doradas, como rayos de luz, la luz que desprende su sonrisa, y tiene su tranquilidad, su paz, su sencillez, y esa manera de hacerte sentir bien cuando te coge la mano y te dice que puedes seguir adelante su confianza, en el mundo, en ti es tan grande, tan grande casi como su corazón. Por ultimo está Maite, que como dice una canción, tiene el sol plantado en la cabeza y los ojos profundos y negros, Maite tiene la fuerza y las ganas vivir de todas, que casi parecía que se la ha robado a alguien, pero no, Maite no roba ganas de vivir, si no que te las da con una sonrisa, Maite tiene la boca llena de risa y el corazón lleno de bondad, una bondad que le cabe de milagro, porque su bondad es muy grande, pero no tanto como su corazón. Ana, Mariajo, Mari Carmen y Maite, tienen el corazon enorme y eso las hace a ellas grandes, muy grandes, yo intento con esto, describirlas, para que todos sepan porqué loas admiro tanto, aunque me queda mucho por decir….Gracias y no lo olvidéis nunca: De verdad, sois grandes!

con Cariño, Ceci.