domingo, 20 de octubre de 2013

Mi nueva vida.

Hola. ¿Cuanto hace que no te escribo? Al menos una eternidad, pero sabes que te pienso, a diario... A veces creo que hablo más contigo ahora que antes... pero ahora es mucho más fácil sentirte tan dentro... Me gustaría más si te tuviese fuera, pero bueno... ya sabes..."porque estabas viva..."
Estoy creciendo, y te lo quería contar... No, aún no he dado ese estirón que me falta... ya lo da mi rey por los dos, pero crezco por dentro. Mi nuevo universo es maravilloso, porque integra el de siempre y a la vez me aporta vida. Me encanta todo lo que estoy viviendo, toda esta nueva vida que en su momento me aterrorizaba. Ya el primer día que estuve aquí te lo dije, sentí que había encontrado mi sitio, pero ahora no es un sitio, ahora son caras, con nombres y apellidos, pero sobretodo con personalidad y corazón... Y menudos corazones me estoy cruzando. Ando pletórica porque por mucho que me contasen como podría ser jamás imagine que sería tanto. Estoy aprendiendo a conocer, a no juzgar, a vivir, a no temer, a soñar por encima de los sueños, a reír... Adoro esto, adoro mi nueva vida, adoro lo que estoy conociendo y a quienes estoy conociendo. Adoro la oportunidad de ser que recibo cada mañana y adoro cada momento de reír que estoy viviendo.

¿Qué más puedo decir? GRACIAS A LA VIDA

Y no creas que lo olvido: SEGUIRÉ CANTANDO, SEGUIRÉ SOÑANDO, SEGUIRÉ RIENDO, SEGUIRÉ VIVIENDO.

No hay comentarios: