martes, 27 de enero de 2015

Las almas gemelas

Hay veces que una persona entra en tu vida por la puerta grande. Personas que llegan sin billete de vuelta y con la certeza de que el universo quería que ps cruzaseis.

Yo tengo una amiga... una amiguisima que llegó así. El día que nos conocimos, después de nuestra primera clase juntas, fuimos a desayunar y ante la infernal máquina de la cafetería, mi prudencia y mi madurez completamente racional le dijeron a esa chica, que en su momento era una completa desconocida: ¿Puedes meter tu el billete? No quiero que la máquina me coma la mano" Cualquiera hubiese huido... ella dice que en ese momento supo que tendría que cuidar de mí.... aún no ha dejado de hacerlo.

Esta amiguisima mía es amante de las tortugas... y a la vez, la persona más valiente del mundo.

Es una estrella... de esas personas que ves y dices: es maravillosa. De esas personas que escuchas hablar y dices: Es definitivamente brillante.

Hoy, haciendo uso de esos poderes estelares de hada madrina que tiene, ha cumplido uno de mis deseos.  Y le estoy infinitamente agradecida. Es precioso saber que ella estará siempre, para apoyarme, abrazarme, bajarme de las nubes, sacarme de mis hoyos y si hace falta pegarme una patada en el culo que me haga avanzar.

Dicen que quienes merecen estar en tu vida son aquellas personas capaces de lidiar con tus infiernos.... Los míos son un poco trastero... a veces ni yo sé donde está cada cosa... pero ella baja, los ordena y después me lleva a comer por ahí...

El 28 de Enero es su cumpleaños. Y además de felicitarla, quiero que sepa que la adoro... que cuando sea GRANDE  y ojo, digo GRAAAANDE  quisiera ser como ella.

Preciosa ya sabes. GRACIAS POR SER, POR ESTAR, POR EXISTIR.

Te adoro.

No hay comentarios: