sábado, 13 de agosto de 2011

Belo

Gracias príncipe mío, porque nadie sabe lo que llena tu sonrisa, o cuando corres hasta mí y en brazos te hago volar y escucho tus carcajadas. Gracias pequeño, por cada minuto que me das por cada juego que me pides, por cada palabra que me dices por cada cosa que aprendo de ti, porque eres más grande que el mundo entero, porque eres tan especial, porque nadie puede imaginar lo mucho que te quiero, porque me has enseñado lo que se siente al saber que pondría tu vida antes que la mía, que te regalaría todo por todo lo que me das, porque nadie se imagina lo que dice tu mirada en un silencio, cuando me das besos y me pides heladitos,cuando en un tobogán me dices "¿Tu me coges?" cuando me abrazas y cuando te comes besos a tu hermana, cuando haces reir a tu primita, por cada momento rey, por cada minuto que pasa y me regalas un cachito más de felicidad, por enseñarme que el amor no tiene límites y por que no te imaginas cuanto te quiero. GRACIAS.

No hay comentarios: