martes, 31 de enero de 2012

Porqué maestra

Maestra porque me enseñas a pensar, porque me ayudas cuando no tengo ganas de seguir adelante, maestra porque me enseñas sin apenas darte cuenta, porque cambias mi forma de ver las cosas. Maestra de sonrisas, cuando me haces reir. Maestra de alegría cuando me ayudas a ser feliz. Maestra porque me enseñas todo lo que sabes, porque me ayudas a darme cuenta de hasta donde puedo llegar. Maestra cuando me haces soñar despierta. Maestra porque no tienes horarios. Maestra porque siempre que estoy contigo aprendo algo. Maestra porque cuando aprendo no es aburrido. Maestra porque disfruto todo lo que vivo. Maestra porque no existen aulas donde impartir tus clases.

Porque las profesoras enseñan una materia pero las maestras enseñan a vivir. Profesoras he tenido muchas, maestras como tú. Ninguna.

No hay comentarios: