jueves, 3 de enero de 2013

Propositos de año, propositos de vida.

Que si ayer reí mil veces hoy sean mil una, que si ayer lloré una vez hoy no llore ninguna. Que la vida me ponga un barranco y no me de miedo saltar, que la vida me ponga una prueba y me de tiempo a pensar. No llorar por amor, no llorar por miedo, no llorar por rabia, llorar cuando me duela el dolor. Darlo todo en un beso, sentir los abrazos y dejarme llevar por las ganas de abrazar. Amar la vida, quererme un poco a mí, tomar el sol aunque nieve, no perder nunca los motivos para sonreír. Soñar despierta, mantener los pies en la tierra y aprender a volar. Crecer poco a poco y no cargarme de una innecesaria responsabilidad. No crear problemas de los imprevistos luchar contra viento y marea por hacer ver que vivo. Encontrar mil mentiras para tener ganas de vivir, veinte besos de buenas noches y el amor gastado de tanto usar.

No hay comentarios: