sábado, 25 de diciembre de 2010

venga hombre, que estamos en navidad

Por diciembre, hay una frase, que todos usamos para borrar las caras largas, para borrar las penas, una frase que a mi me encanta, cuando vemos a alguien triste le decimos: “Venga hombre cambia esa cara QUE ESTAMOS EN NAVIDAD “ y eso vale para que muchos sonrian. Yo no se que magia es esa que consigue hacernos cambiar de repente el humor, que olor tienen los abetos, incluso los falsos, que sabor tiene el turrón que color tienen las luces callejeras que cambian el mundo. Espero que este año, nadie te tenga que decir “Cambia esa cara” que la vida, el destino y la suerte se unan para darte felicidad, que te den tantas cosas buenas como mereces y que no puedas para de reir. Este año espero que te regalen muchas sonrisas, muchos besos, muchos abrazos. Que se cumplan tus sueños, que salga de su escondite lo mejor de ti, que cumplas tus propósitos, que este año venga cargado de fuerzas y ganas, que la vida te haga cosquillas que rias y llores de alegría que el destino te de fuerzas y ganas para luchar contra todo, que el mundo te de un abrazo lleno de magia. Por mi parte, te regalo un abrazo, un beso, una sonrisa y el deseo de que todo te vaya bien.
Con cariño, Ceci.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta mucho la navidad, parece que hay que sentirse feliz por obligación, pero el mundo sigue igual, con sus aspectos positivos y negativos. Lo único que aporta la navidad es la oportunidad de volver a encontrarte con quienes hace tiempo que no están a tu lado, porque incluso para el silencio hay un pequeño hueco entre tanta pandereta, luces y villancicos.

cecilia cisneros arenas dijo...

La verdad, no creo que haya que sentirse feliz por obligación, pero sinceramente, ¿No es suficiente motivo el reencontrarte con personas queridas? No era mi intención transmitir la necesidad de sentirse feliz por que sea Navidad, si no por la llegada de un nuevo año que nos da la posibilidad de hacer cosas que no nos hayan dado tiempo en el anterior.