miércoles, 19 de octubre de 2011

Darte las gracias y decir que te quiero.

Hay días en los que piensas que nada merece la pena, que de qué sirve luchar, días en los que por algo muy tonto te quieres rendir, y te sientes hundida, perdida, sola. Días en los que parece que todo se va a la mierda, días en los que mandarías todo a la mierda.
Que se vayan, que se vayan esos sentimientos de dentro de mi, que mi tristeza tonta e incomprensible se vea rota por una sonrisa, por un abrazo. Ganar confianza, ganar fuerza, ganar alegría, ganar energía, que el mundo sea mio de nuevo. Romper con las pena, echar las lágrimas al mar y que se pierdan, comprar un billete de tren y mandar al fin del mundo la tristeza. Recargar baterías, poner el motor a punto, sentirme bien de nuevo, verlo todo claro otra vez. Llamar a quien más quiero solo para recordárselo, tomar café con alguien y aprender mucho hablando de nada. Llamar a mi niño y contarle un cuento, llamar a mis niñas y cantarles una canción, acordarme de ella y contárselo todo al cielo, para que las estrellas le envíen mi mensaje. Cantar, soñar despierta de nuevo, no dejar que el mundo se pare, solo por mis miedos, que mis tristeza pequeña madure en una inmensa alegría. Darte las gracias y decir que te quiero

4 comentarios:

ARS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Precioso...

ARS dijo...

Mira la configuración, pues los comentarios no salen si no los buscas con el cursor. Otro beso

cecilia cisneros arenas dijo...

Gracias a ambos, por cierto, Anónimo, si puedes/quieres, date a conocer, aunque sea con seudónimo, un ciber-amigo me hizo tener un poco de manía a los anónimos. Gracias.