lunes, 31 de octubre de 2011

Tengo un sueño

Tengo un sueño pintado de verde, color esperanza, color ilusión. Tengo un sueño pintado de rosa, color de lo dulce, color del amor. Tengo un sueño pintado de blanco, de blanco y azul, colores de paz y armonía. Tengo un sueño donde las miradas miran a los ojos y dicen la verdad, donde los besos no necesitan un porqué. Tengo un sueño cursi, cursi pero feliz. Tengo un sueño donde las sonrisas no esconden penas, demuestran felicidad. Tengo un sueño donde la gente se abraza, sonríe, salta, canta, baila. Donde da igual que sea Lunes porque todos los días las personas se levantan pensando que todo irá bien. Tengo un sueño donde la gente no piensa solo en cuando llegará el fin de semana y disfrutan del día sin importar como se llame. Tengo un sueño optimista que se ríe a carcajadas y espanta las lágrimas a cosquillas. Tengo un sueño donde la gente se quiere por ser como son y no por lo que querrían ser. Tengo un sueño pintado de acuarelas de colores donde cada color representa un día nuevo donde si llueve se baila bajo la lluvia y se canta cuando sale el sol. Tengo un sueño de un mundo donde las personas no tienen que aparentar y donde las cosas buenas siempre, siempre son verdad.

No hay comentarios: