domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¿Cómo están ustedes?!

Quizás nací tarde, es más de la época de mi madre o de mis tías, pero gracias a ellas lo conocí y lo tuve conmigo durante toda mi infancia. Aún entre la pila de discos de mi habitación hay un par de discos con canciones suyas, aún tengo en mi móvil alguna grabación de sus canciones; por eso, cuando esta mañana he abierto el ordenador y he leido la triste noticia he sentido que se iba algo mío, porque también yo crecí junto a él y a su incansable intento de hacer que nunca perdiéramos la sonrisa. Gracias Miliki, por esta vida dedicada a la risa, a la felicidad, a las canciones. Gracias por hacernos un poco más felices con tus canciones. Gracias porque los payasos no están valorados y la importancia de una sonrisa es mucho mayor de la que se piensa. Gracias y que te disfruten las estrellas como nosotros te disfrutamos.



No hay comentarios: