domingo, 28 de abril de 2013

Mi futuro hogar

Hola. ¿Qué tal andas por las alturas? Supongo que genial, allí no debe pasar nada malo... Lo único que se me ocurre... la soledad... Pero ¡Tú no estás sola!

Te quería contar que estoy muy, muy contenta porque ayer estuvimos viendo la que será mi casa del año que viene. Fue un flechazo, la vi y supe que podría hacer de ella mi hogar. ¿Sabes lo que dicen que sienten las novias cuando ven su vestido? Pues parecido, pero con una habitación, un edificio y una azotea. ¡Lo de la azotea fue increíble! Me encantó desde el principio, pero al subir y ver aquello, me di cuenta de que allí tenía que vivir yo. Estaba hecho para mí.

Pues eso. todos mis miedos (O casi) han desaparecido al ver que esa será mi casa que podré hacerla mi hogar. Me veo capaz de ello. Me encanta, de verdad.

Ya sabes. Seguiré cantando, seguiré soñando...

Te quiero.

No hay comentarios: