viernes, 20 de mayo de 2016

La exploradora

Desde muy prqueña ella había sido exploradora. Le gustaba salir al jardín a buscar hadas,  nombrar las flores, observar a los animales y descubrir sitios nuevos. Le gustaba también correr, jugar y saltar... descubrir cada minuto de la vida.

Cuando creció siguió siendo exploradora. Ella no podía dejar de descubrir, quería aprender, quería ser mejor.

Un día le propusieron una misión super importante, muy lejana y un poco peligrosa. Ella, que era valiente e inteligente pensó bien en todas las opciones y decidió que tenía que aceptar la misión. ¡Era una oportunidad única para aprender cosas nuevas!

Cogió el coche y llegó al aeropuerto, llevaba una maleta roja llena de instrumentos para la investigación. Cuando el coche avión despegó sintió cosquillas en su barriga, estaba muy emocionada.

Al poner los pies en la isla, respiró el aire y se sintió fuerte. Ahí comenzaba su misión. Preparó el campamento. Jna tienda de campaña, una zona para cocinar... y puso todas sus cosas en un lugar seguro. Cuando estuvo preparada salió a andar. Caminó muchas horas, viendo flores nuevas,  animales exóticos frutas diferentes.... Todo era nuevo, lleno de colores vivos.

Pasó en  la isla todo un mes. Se bañó en su mar, descubrió unos peces violeta a los que llamó violetinis nadadoris.  Descubrió un animal que era una mezcla entre un perro y un gato, pero con un cuerno de unicornio, al que doméstica y llamo Rosettis carlinus unicornium.  Un ave de plumas rosas y pico verde fue llamado Dianutis Angylinius

Pero su descubrimiento favorito fue una flor azul que olía a caramelo y que cuando la cortabas,  soltaba un jugo que mezclado con un poco de agua era el mejor refresco del mundo.

La exploradora,  después de tal hazaña se hizo muy famosa y le puso a la isla la primera letra de su nombre. M.

Felicidades M.



No hay comentarios: