lunes, 15 de octubre de 2012

la fuerza de mi vida.

Pienso cada día en vuestra sonrisa,
sois inspiración de cada historia
de mis cuentos
de mis mejores momentos.
Pienso cada día en vuestra mirada
que busca el mundo con ojos inquietos
que mira como si todo fuera nuevo
y se asombra tan fácilmente. 

Ay que ver, siendo tan pequeños
lo mucho que habéis cambiado mi vida
como necesito veros, abrazaros
Sois las A.L.A.s que me enseñan a volar
que me ayudan a aprender
que me enseñan a brillar.

Sois tan grandes, tan enormemente grandes
¿Cómo cabe tanto amor en menos de un metro?
¿Cómo habéis invadido mi corazón siendo tan pequeños?
Os necesito a ratos, para no sentirme sola
Os necesito siempre, para poder respirar.
Aire fresco cada día
sonrisa de los lunes
reyes de mi mundo
conquistadores de mi corazón. 

Dadme el valor con el que luchaba cada día
que me fallan las fuerzas
y nos solo vuestra sonrisa 
me otorga la energía eterna.


A mi cazador de dragones preferido, conquistador de mi mundo.
A la sirena del mar escondido en sus ojos, reina de mi sonrisa.
A la piratilla que ha invadido el mar de mi alma, mini-yo, maestra, ejemplo cada día.

No hay comentarios: