lunes, 28 de octubre de 2013

Con A

Tiene el pelo tan rubio, tan fino y tan liso que al correr y saltar se mueve con el viento en bloque, me gusta pensar que en eso se parece a mí. Tiene la boca pequeña, pero al sonreír se le multiplica por mil, pero el problema de esa boca es cuando habla, porque a veces llega tan profundo al corazón que duele, de la emoción. La mirada la tiene oscura y profunda, llena de bondad... Y es que es tan bueno. Corre, porque sabe todo lo que tiene que descubrir y es tan curioso que no puede contener sus ganas. Su mundo es inmenso y el apenas llega al metro veinte, por eso a veces me pregunto donde guarda su inmenso corazón.  Quisiera tenerlo siempre conmigo, no solo en mi corazón... Rey del mundo de los cuentos, no crezcas nunca, o al menos no dejes que me pierda la satisfacción de ver que aún puedes ser más grande de lo que ya eres.

No hay comentarios: