miércoles, 23 de octubre de 2013

Crecer

Crecer es a veces aprender a no tener miedos, cargarse de nuevas responsabilidades, ser tú misma. Por eso cuando te abandona la inmortalidad, ese sentimiento que te hace ser tan fuerte y tan tú que todo el mundo te recuerde en la eternidad; te sientes tan pequeña... No me abandones, porque aún no me ha dado tiempo a crecer, porque esa espina que se clavó un día aparece a veces y me hace minúscula. Me gustaría sobreponerme, sacarme la espina, pero ¿Quién me asegura que no volverá? Quiero lo imposible, porque me dijeron que todo es posible aunque no lo creas. Pero... los sueños de cariño no pueden ser airados... ¿Es cobarde el miedo a la soledad?  La valentía no es la ausencia de miedo... si no el pensar que el miedo puede ser más grande que nosotros mismos. Crecer, en crecer está la clave, en soñar por encima de nuestros miedos, en sentir por encima del corazón, en pensar, en creer... En vivir.

No hay comentarios: