miércoles, 29 de abril de 2015

No me leas

Hoy es la primera vez que escribo, esperando que no me leas... quizás porque si me leyeras sabrías que estoy muerta de miedo y sin embargo nunca me había sentido tan embriagada por la ilusión.

Espero que no leas que me encantan tus hoyuelos y me da pánico pensar en tus manos...

Espero que no leas que a veces busco tu foto y me quedo un rato contemplándola, porque eres muy bello aunque yo no te lo diga.

Espero que no sepas nunca, que no leas que me muero por escuchar tu voz antes de acostarme y que al abrir mis ojos por la mañana, ansío tus buenos días.


Espero que no leas que tengo mil planes en mi cabeza, al lado de los pajaritos... que no piso el suelo... que floto en una constante y tonta alegría.

Tengo la tripa llena de orugas... a puntito de convertirse en mariposas... y tú eres la razón.

Pero, no querría que me leyeses, porque no quiero correr y tú eres una locomotora, no quiero que me leas, porque quiero hartarme de contemplar tu hoyuelo, porque quiero mirarme en tus ojos sin que sepas que no hay afición más deseable.


Espero que no me leas, porque si no sabrías que estoy muerta de miedo, por si algo sale mal...

Espero que no me leas, porque entonces sabrías que quiero irme lejos, pero contigo.

No hay comentarios: