martes, 7 de abril de 2015

Una carta a mi ahijada de 4 años.

Querida ahijada. 

Hoy quiero darte las gracias por aparecer en mi vida. Quiero agradecerte la luz, la vitalidad, la sonrisa. Quiero agradecerte que me enseñes tanto, es admirable ver un medio metro como tú siendo tan responsable. Quiero agradecerte que seas tan cabezona, tan tozuda y persistente... porque sé que sabes lo que quieres, que serás independiente, lista, que harás con tu vida lo que te de la gana; y eso me tranquiliza. 

Hace 4 años que llegaste a mi vida, ese día convertiste a mi sobrinito de dos años en hermano mayor; creo que compartirás mi opinión si te digo que se ha convertido en un gran hermano mayor... claro que tiene una estupenda hermana pequeña. Hace cuatro años que completaste nuestra gran familia, hace años no me hubiese creído que en una cocina tan grande como la nuestra no fuésemos a caber todos... y claro... tu hermano, tu prima, tú... somos 10 en casa! 

Te contaré un secreto, pequeña hada, cada vez que me das la mano me recorre un escalofrío por la espalda, creo que nunca me acostumbraré a tu calor, a tu amor, a tu magia.  No te sorprendas, es normal... tengo una extraña adicción a tus abrazos, a como te enroscas en el cuello e impregnas el mundo con tu olor...

Pero ¿Sabes cual es mi verdadera afición? Mirarte, sentirte tan cerca, verte crecer, bailar, cantar, posar en las fotos (divina se nace, mi amor) , hacer carantoñas y gracias, ganarte la simpatía de la gente... Consigues lo que te da la gana de quien quieres... eres peligrosamente lista. 

Te adoro, mi luz, te adoro. 
Feliz cuarto cumpleaños. 

No hay comentarios: