martes, 16 de octubre de 2012

CORAZÓN ALEGRE

Ya era hora de agradecerte todo lo que haces por mí cada mañana. Gracias por estar ahí cada día, a las ocho con tu "¡Buenos días Blanca flor!" Gracias por tus abrazos a la hora del recreo, por escucharme cuando necesito un par de orejas y por aconsejarme cuando se me meten tonterías en la cabeza. Gracias por cuidarme tanto, siempre. Gracias por haberte convertido en una de mis patitas de araña, uno de los pilares que hace que no me derrumbe. Gracias por todas las veces en las que te mojo el hombro con mis lágrimas, por días tan idiotas como el de hoy, por ejemplo. Gracias por ser para mí como un "papi postizo para las horas lectivas" gracias por alegrarme la vida con tu corazón. 

Eres tan enormemente grande que a tu lado las mejores personas se quedan pequeñas. Tienes un corazón tan inmenso que no entiendo como cabe dentro de ti. Nunca entenderé que te llamen "El Chiquitín" cuando eres el más grande de todo el instituto.  Señor de las barbas, señor corazón-Alegre. Gracias, muchísimas gracias, por todo lo que me aportas cada día, por todo lo que transmites, por todo lo que enseñas. 

Gracias, SIEMPRE GRACIAS.

2 comentarios:

Gema dijo...

Debe der muy buena persona para que le dediques estas palabras tan bonitas. Espero que llegue a leerlas.

cecilia cisneros arenas dijo...

Te prometo que lo es, tanto que le he dicho que se busque un trabajo en la UPO el año que viene, o si no, no me voy a estudiar.

Él dice que es mi padre postizo, para cuando estoy en el instituto y se porta casi como un padre. Todo el mundo debería de encontrarse con alguien como él en su vida, hace el día a día más fácil.